Loading...

Camión

Accidente de Camión

Los daños personales que son resultado de accidentes de camiónes pueden ser devastadores, los daños en la columna vertebral, daños en el cuello, e incluso la muerte, soportar el dolor y sufrimiento, y acumulación de las cuentas médicas se amontonan rápidamente y puede tener un impacto perjudicial para ti y tu familia.

Además, las partes afectadas a menudo cometen el error de contratar una firma de abogados sin experiencia o no solicitan la información que ellas necesitan para conseguir la compensación exitosa de sus daños y pérdidas.

Abogado de Accidentes de Camiones

Si has sido lesionado en un accidente de camiones en California, necesitas un equipo legal experimentado para guiarte en las complejidades de una demanda por accidentes de camiones. Nuestro bufete de abogados puede ayudarte en cada paso del proceso.

Los abogados experimentados en accidentes de camiones en California de EAccidents pueden ayudarte a determinar quién es el culpable y contra quién deben de presentar una demanda. Evaluaremos todas las pruebas, hechos y situaciones para ayudarte a asegurar la compensación que te mereces.

Tenemos un largo historial de casos ganados de lesiones personales que involucran a camiones, y nos apasiona buscar la justicia y una compensación óptima para nuestros clientes. Llámenos hoy y deje que nuestro equipo de abogados se encargue del trabajo duro y obtenga la compensación que tú te mereces.

Causas Más Comunes de Accidentes de Camiones

La mayoría de accidentes de camiones tienen los mismos tipos de causas, las más comunes de estas incluyen:

  • Fatiga del conductor.
  • Distracción al conducir.
  • Intoxicación
  • Error del conductor
  • Alta velocidad
  • Inexperiencia del conductor
  • Poco entrenamiento
  • Poca viabilidad o condiciones de la carretera
  • Turno de la carga o carga mal distribuida.
  • Falla  de los sistemas del Camión.

Un camión puede pesar hasta 80,000 libras, mientras que un vehículo promedio pesa sólo 4.000 libras. Simplemente debido a la enorme diferencia de tamaño, cuando algo sale mal con un camión que está moviéndose en la carretera, los daños resultantes para las personas y la propiedad son típicamente mucho más graves que cuando algo sale mal con un carro.

Casos de Accidente de Camión vs. Casos de Accidente de Carros

Si has resultado lesionado en un accidente de camión en California, probablemente no sepas que obtener una indemnización justa puede ser mucho más difícil que al resultar lesionado en un típico accidente de carro. He aquí por qué:

  • Determinar quién es responsable en un accidente de camión puede ser extremadamente complicado. El conductor del camión, el propietario de la empresa de transporte, la empresa de mantenimiento, el fabricante y otros pueden ser considerados responsables de sus lesiones
  • Las leyes que rigen los accidentes de camiones y el transporte en camiones son diferentes a las que rigen los accidentes de carro y el transporte en carro. Estas leyes son, en muchos sentidos, más complejas que las que rigen los accidentes de carro.
  • Los conductores de camiones están sujetos a normas más estrictas. Necesitan una licencia de conducir especial, inspeccionar sus camiones antes de cada salida y acatar las normas y regulaciones especiales de transporte federales y estatales.

Por Qué Contratar A Un Abogado de Accidente de Camiones?

En primer lugar, determinar si el conductor del camión ha cumplido con todas las normas y reglamentos aplicables puede significar, entre otras cosas, determinar lo siguiente:

  • Cuando el conductor hizo la última parada.
  • Cuando fue la última vez que durmieron.
  • Cuando él o ella revisaron su camión.
  • Cuando fue realizado el último mantenimiento al camión.
  • Que tan rápido ellos condujeron entre dos puntos en su último viaje.
  • Los límites de velocidad en las carreteras entre esos dos puntos.

Un abogado experto en accidentes de camiones de EAccidents enviará inmediatamente una carta de conservación de pruebas al conductor,la compañía de camiones, la aseguradora y otras partes implicadas. Esta carta evitará la destrucción de los registros de conducción y otros documentos para que puedan ser examinados por su abogado.

En segundo lugar, un abogado con experiencia en accidentes de camiones de EAccidents puede ayudar a respaldar su caso contratando peritos de la industria del transporte. Estos peritos son un aspecto necesario de cualquier demanda por accidente de camión.

Los especialistas de la industria del transporte tienen un amplio conocimiento de las normas y reglamentos que rigen la industria del transporte por carretera y pueden alertar a su abogado sobre cualquier posible violación. También pueden emplear métodos científicos para determinar exactamente qué causó el accidente.

Un abogado con experiencia en accidentes de camiones de EAccidents sabe que esta evidencia puede probar que las lesiones de su accidente de camión fueron causadas por negligencia. Nuestra firma cree que contratar peritos es una parte crucial para crear un caso seguro de accidente de camión.

Por último, como un camión hará más daño que un automóvil en un accidente, las leyes federales exigen que las compañías de camiones tengan rigurosas pólizas de seguro. Normalmente, esto debería ser una buena noticia para ti y su reclamo por lesiones. Sin embargo, debido a la cantidad de dinero en juego, la compañía de seguros luchará aún más para negar o minimizar su denuncia.

Los abogados de la compañía de seguros harán todo lo posible por impedir que tenga derecho a una indemnización completa. Esta es otra razón para tener a un abogado experimentado en accidentes de camiones de EAccidents luchando a su lado.

Compensación para las Víctimas de Accidentes de Camiones

Las víctimas de accidentes de camiones usualmente pueden recuperarse de dos tipos básicos de daños: daños económicos y no-económicos. Además, en casos que llegan hasta el juicio, la corte también podría recompensar a la víctima con un tercer tipo de daños, en referencia a los daños punitivos.

Daños Económicos

Los daños económicos, también llamados como daños especiales, incluyen los gastos y pérdidas causadas por el accidente que son fáciles de calcular, tales como:

  • Gastos de hospital y ambulancia
  • Tratamiento médico futuro
  • Pérdida de salarios tanto actual como futuro
  • Pérdida de capacidad de ganancias
  • Daños a la propiedad

daños No-económicos

Los daños no-económicos, también llamados daños generales, son aquellos que son intangibles y difíciles de calcular, como:

  • Dolor y Sufrimiento
  • Pérdida de contrato
  • Pérdida de comodidad, guia, y apoyo
  • Impedimento físico
  • Desfiguración y cicatrices

Daños Punitivos

California es uno de los estados de la nación que permite los daños punitivos en los casos de accidentes de camiones. A diferencia de los daños especiales y generales que están destinados para compensar a la víctima por las lesiones de él o ella y las pérdidas, los daños punitivos son para castigar al acusado por una conducta fraudulenta, intencionada, maliciosa o despreciable y para que otros no tengan una conducta similar en el futuro.

Contacta A Nuestra Firma de Abogados

Lo casos de accidentes de camiones pueden ser complicados porque ellos a menudo involucran a muchas partes, daños más graves, y regulaciones legales más complejas que no aplican a los pasajeros de los vehículo. Si tú o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de autos en California, llámanos hoy para programar una consulta gratis con un abogado experimentado de accidente de camiones de EAccidents. Nosotros podemos aconsejarte y hacerte saber tus derechos cuando eres lastimado y lucharemos para que obtengas la compensación que te mereces.

Obtén Ayuda Ahora!

Solicita una Consulta Gratis

Nosotros ofrecemos citas extremadamente flexibles, con disponibilidad las 24 horas del día, siete días a la semana. Si has sido herido, no titubearemos en viajar hacia donde estás.

Oficinas en toda California

*Solo Con Cita Previa Llame Para Programar

Bakersfield

4900 California Avenue Tower B
2nd Floor
Bakersfield, CA 93309

661-770-0123

Fresno

1444 Fulton Street
Suite 100
Fresno, CA 93721

559-470-0123

Oakland

1901 Harrison Street
Suite 1100
Oakland, CA 94612

510-993-0123

Orange

1100 Town and Country Road
Suite 1250
Orange, CA 92868

949-649-0123

Sacramento

333 University Avenue
Suite 200
Sacramento, CA 95825

916-312-1123

San Diego

501 West Broadway
Suite 800
San Diego, CA 92101

619-340-0123

San Francisco

1390 Market Street
Suite 200
San Francisco, CA 94102

415-475-0123

San Jose

6203 San Ignacio Avenue
Suite 110
San Jose, CA 95119

408-580-9123

¡Vamos a Venir a Ti! Por Favor Llame Para Programar

Oficinas en toda

Texas

Dallas

 8117 Preston Rd
Suite 300
Dallas, TX 75225


972-346-0123

Fort Worth

204 West Central Avenue
Fort Worth, TX 76164

682-382-0123

Florida

Miami

16303 Blue Lagoon Drive
Suite 400
Miami, FL 33126

415-475-0123

Miami

61221 Brickell Avenue
Suite 300
Miami, FL 33131

408-580-9123

New York

New York

41 Madison Ave
31st Floor
New York, NY 10010

415-475-0123

New York

845 3rd Ave
6th Floor
New York, NY 10022

917-725-0123